• Welcome to Dar Ibn Khaldun

  • Do You Need Any Translation Services?

  • We Provide Legal, Financial and Technical Translation

  • Translation for All Major World Languages

  • Ready to Provide Translation for Companies and Individuals

Nuestra Servicio de traducción

Traducción:

Traducción de libros, Estudios, Contratos, Catálogos, Libretas de funcionamiento y mantenencia, Agencias comerciales, Facturas, Pólizas de cargos y de seguros, Informes médicos, Documentos del Idioma Árabe Al Idioma Inglés y viceversa en forma perfecta. Alta calidad Servicio de traducción Amman Jordania a precios competitivos.

Traducción Directa

Ofrecemos también el servicio de traducción directa para las deligaciones comerciales en todos los idiomas.

Traducción de Películas y programas documentales

Se distingue nuestro centro en la traducción de Películas, y programas documentales, y dibujos animados.



Usted necesita una Traducción?

  • Les ofrecemos los servicios de traducción legal, traducción financiera, traducción técnica, traducción de la lengua Árabe y todos los idiomas principales del mundo .


    Si ustedes buscan servicios de traducción profesional, o necesitan una traducción financiera o técnica en lengua Árabe o en otra lengua de los idiomas principales del mundo, estén seguros que ustedes han elegido el lugar más adecuado.


    El Centro de Dar Ibn Khaldoun para traducción y producción informativa está situado en Amman / Jordania y provee los servicios de traducción profesional a las componías legales y comerciales, Bancos, componías de computadoras, programas de entrenamiento electrónico y varias componías de distintos sectores y a los individuos.

Trusted By